Nacionales

Quién es el general Ramón Antonio Guzmán Peralta

El presidente de la República, Luis Abinader, nombró al General Ramón Antonio Guzmán Peralta, P.N., como nuevo Director General de la Policía Nacional.

Guzmán Peralta, originario de la provincia de El Seibo y con una destacada carrera policial, comenzó como conscripto en enero de 1986 y se graduó como licenciado en contabilidad en 1992 en la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA). Actualmente, ostenta el rango de General de la Policía Nacional.

A lo largo de su trayectoria, ha ocupado diversas posiciones, entre las que se destacan Director General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), director Adjunto de Investigaciones Criminales en Higüey, Comandante del Departamento de Investigaciones de Falsificaciones, Comandante del Departamento de Investigaciones de Hurto al Patrimonio Público, Comandante del Departamento Búsqueda y Captura de Prófugos, y Comandante de puertos y aeropuertos del país por la INTERPOL, entre otras.

Además de su amplia experiencia, Guzmán Peralta ha continuado su educación con una serie de cursos y talleres, incluyendo liderazgo, operaciones policiales, derechos humanos y más, que demuestran su compromiso con la formación continua y la excelencia en su labor como Director General de la Policía Nacional.

FUENTE: https://elsoldesantiago.com

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE