Nacionales

La Cooperativa San Miguel y FUNDO se unen para promover la prevención, la salud cardiovascular y el bienestar, con el apoyo de MEDLIFE

Santiago.-La Cooperativa San Miguel, bajo la dirección del Prof. Rodolfo Reyes, presidente del consejo de administración central, junto con miembros de la Directiva, se unen a una campaña dedicada a la prevención, la salud cardiovascular y el bienestar en colaboración con la Fundación FUNDO y la empresa ALDI Group. Esta alianza tiene como objetivo principal fomentar un estilo de vida más saludable en la comunidad.

La institución se complace en anunciar el calendario de actividades que se llevarán a cabo durante la semana dedicada a la Prevención y Salud Cardiovascular bajo el lema «Conoce tus números». Y el gran avance tecnológico con nuestra nueva app “Bankingly de Cooperativa San Miguel”, el mismo les permitirá a los socios monitorear sus cuentas de cualquier parte del mundo, realizar transferencias internas, pago de préstamos y mucho más…

Iniciamos la semana con Rueda de prensa que se lleva a cabo en nuestra oficina principal ubicada en Las Charcas, Santiago. El evento contó con la participación de destacados invitados, incluyendo al Dr. Ríos, Cardiólogo y representante de FUNDO, así como una representación de ALDI Group. Esta rueda de prensa marca el inicio de una semana llena de compromiso con la salud.

Miércoles: A las 6:00 pm, en el salón de conferencias de la oficina principal de la cooperativa, el Dr. Carlos Brito ofrecerá una conferencia titulada «Cómo cuidar mi corazón». Esta conferencia está diseñada para empleados y Directivos Distritales y proporcionará valiosos consejos sobre el cuidado del corazón.

Viernes: Desde todas nuestras oficinas ubicadas en Las Charcas, Bella Vista, Yapurt Dumit, Bartolomé Colón, Hato Mayor, Ensanche Libertad, Villa Gonzalez, Hato del Yaque y Sabana Iglesia, dos médicos de MEDLIFE estarán disponibles para tomar los signos vitales de los comunitarios, desde las 10:00 am – 4:00 pm. Esta iniciativa, titulada «Conoce tus números», tiene como objetivo concienciar sobre la importancia de la salud cardiovascular.

Sábado: En colaboración con ALDI Group, se llevará a cabo un operativo educativo en sus instalaciones para impactar de manera positiva en las comunidades locales y promover la salud cardiovascular.

Domingo: Para culminar la semana del Cuidado del Corazón con broche de oro, participaremos en la Caminata «Camina y Corre por tu Salud 2023», que partirá desde los Jardines del Gran Teatro del Cibao a las 7:00 de la mañana. Esta actividad busca promover un estilo de vida activo y saludable en nuestra comunidad.

La Cooperativa San Miguel y FUNDO se enorgullecen de unirse en esta noble causa, agradece a MEDLiFE y a ALDI Group; esperan que esta semana sea un punto de partida para un futuro más saludable y consciente en nuestra comunidad. La salud cardiovascular es una prioridad, y juntos trabajaremos para fortalecerla.

FUENTE: https://htnoticias.com

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE