Nacionales

Hombre que causó la muerte de su pareja sentimental a prisión preventiva

PUERTO PLATA,- El Juzgado de Atención Permanente de este distrito judicial impuso tres meses de prisión preventiva, como medida de coerción, en contra de un hombre que le quitó la vida a su pareja sentimental en la comunidad de Imbert.

La jueza Romaldi Marcelino Henríquez, dictó la medida en contra de Carlos Junior Tatis, por el hecho de sangre cometido en contra de Mileidy Silverio.

El Ministerio Público, representado por los fiscales Juan Alexis Méndez y Maribel Reynoso, demostró que la prisión preventiva es la medida idónea y que garantiza la presencia del imputado en el proceso.

El órgano de persecución pena, detalla en el expediente, que en medio de una discusión, motivada por los celos, Tatis Rosario, en una arrebato de ira, utilizó un cuchillo, agrediendo brutalmente a Mileidy Silverio Gregorio, a quien apuñaló en de diez ocasiones provocándole la muerte.

El Ministerio Público ha dado la calificación provisional a las acciones del agresor como violación de los artículos 295 y 304 párrafo II del Código Penal Dominicano, que sancionan el homicidio.

La prisión preventiva deberá ser cumplida por el imputado en el Centro de Corrección y Rehabilitación San Felipe.

FUENTE: https://elsoldesantiago.com

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE