Sociales

Crónica del infiltrado en la reinauguración del Cayo Levantado

Empecemos por los asistentes que no han aparecido en las informaciones de la legión de periodistas invitados por la propiedad del Bahia Principe Cayo Levantado, el primer hotel de gran lujo de los Piñero, y que fue inaugurado por el presidente Abinader y el ministro Collado. Por ejemplo, toda la cúpula del Banco Popular, la entidad financiera de cabecera de la familia hotelera residenciada en Mallorca, desde el presidente Paniagua al vicepresidente del área de Turismo, Martín de Oliva, pasando por el segundo de a bordo del BPD, René Gruñón.

Entre los desplazados expresamente a la actividad se encontraba el presidente de la PGA, la relevante organización de golf que tiene suscrito un acuerdo con el campo del complejo Playa Nueva Romana, que viajó desde Estados Unidos. De España lo hizo el director general de Turismo del Gobierno de Baleares, cuna del negocio turístico vacacional, José Aloy. Y entre los grandes empresarios dominicanos, Carlos José Martí, presidente del grupo gasístico más importante del país. El gerente de Inverotel, Ramón Roselló, voló desde Cancún, donde ahora tiene su base y donde le decía a todos los presentes que se encontraba muy a gusto.

Antes de que se me olvide, entre los venidos de fuera también acudió el responsable de Leading Hotels of the Worlds, la enseña de lujo que puede ostentar el establecimiento de Samaná y que en la actualidad lucen en el país Tortuga Bay y Edén Roc, pues ya no brilla en Casa de Campo. Igualmente, responsables de mayoristas de Canadá y Europa. Y de los de RD, el presidente de Asonahores, Llibre, y el partner de los Piñero en el Club Vacacional, Sánchez, entre otros empresarios, funcionarios y suplidores.

Continuemos por los días de actividades con motivo de la gran reapertura, que fueron tres, nada más y nada menos, con sus correspondientes almuerzos y cenas, música en vivo y el ministro Collado yendo y viniendo cada día desde la capital, en una prueba más de su enorme vitalidad. Comidas de alto nivel y una perfecta organización para disfrute de amigos e invitados.

Y concluyamos con las emotivas palabras de Abinader recordando al pionero de la familia, Pablo Piñero, quien desde los cielos habrá contemplado con satisfacción el buen hacer de sus sucesoras al frente de la compañía, ejemplo de cohesión y buen gusto. Levantado queda en el cayo de Samaná un establecimiento de lujo que enriquecerá la oferta hotelera de calidad de RD.

FUENTE: https://www.arecoa.com

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme: