Nacionales

Pareja cpturada en Puerto Plata con 1,668 porciones de drogas y armas

Un hombre y una mujer fueron apresados tras ser desmantelado “un punto de venta de drogas” en una vivienda ubicada en la calle 6 del sector Villa Progreso en esta ciudad San Felipe de Puerto Plata.

Los arrestados fueron identificados como Alvin Cordero Ramos, de 37 años y Berta Eusebio (La Koki), de 39 años, a quienes se le ocupó una gran cantidad de drogas, un arma de fuego ilegal, entre otros artículos confiscados como evidencias penales.

Asimismo, la detención de ambos prevenidos que serán sometidos a la justicia en las próximas horas, se produjo en una requisa donde intervinieron las autoridades bajo el amparo de la Orden de Allanamiento No. 353-2023-AJ-00974.

La Policía Nacional reportó que en la vivienda allanada funcionaba un punto de ventas de drogas, por lo que se confiscaron 628 porciones de Marihuana, 588 porciones de Cocaína y 452 porciones de un material rocoso presumiblemente Crack.

Además de la pistola marca FNP-9 FNHERSTAL calibre 9 milímetros, Serie No. 517MM12291, con su cargados y 13 cápsulas para la misma, una motocicleta Tauro CG-200 de color negro, una Tablet, tres celulares y seis cajetillas de cigarrillos de las marcas Príncipe y Capital.

El comunicador Luis Ozuna reseña que en el allanamiento en Puerto Plata participaron autoridades de la provincia Sanchez Ramírez como fue la fiscal Lauris Delissa Aybar Jiménez y el teniente coronel Wilkins Reynoso Valdez, de la Policía Nacional.

Por: Antonio Heredia

FUENTE: https://htnoticias.com

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE