Nacionales

Peajes estarán abiertos hasta este domingo 19 al mediodía por situación climática

Santo Domingo. La oficina coordinadora del Fideicomiso RD Vial anunció que las estaciones que administra serán de libre tránsito y costo desde este sábado al domingo 19 de noviembre a las 12:00 del mediodía, con el objetivo de proteger y salvaguardar la integridad del personal que labora en los diferentes peajes debido a los efectos del disturbio tropical que afecta el territorio nacional.

El director de la entidad, Jean Luis Rodríguez, aseguró que » esta liberación de los peajes no es un llamado a los conductores a tomar las vías, sino más bien un llamado preventivo a evitarlas ante la situación climática, salvo aquellas actividades indispensables que así lo obliguen».

Asimismo, agregó que se dispuso el despacho de todo el personal operativo que estaba presente en las estaciones para asegurar su retorno seguro a sus hogares, ante las inclemencias del tiempo.

Rodríguez pidió a la población atender a los llamados de las autoridades y dar especial seguimiento las informaciones emitidas por los organismos de emergencia y seguridad del país.

FUENTE: https://elsoldesantiago.com

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE