Nacionales

En “X Juegos Escolares Deportivos Nacionales Barahona 2023” el Inefi reconoce a Chijo

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana. – El Candidato a Diputado por la provincia San Juan, licenciado Carlos Morillo (Chijo), recibió un reconocimiento por los valiosos aportes que realiza a todas las actividades deportivas.

Dicho reconocimiento fue entregado en el marco de la celebración de los Décimos Juegos Escolares Deportivos Nacionales  Barahona 2023 que realiza el Instituto Nacional de Educación Física (Inefi) que tienen como sede las provincia de Barahona y San Juan como subsede.

Señora de 70 años fue impactada por un motor, f4llec1ó minutos después

«Las labores que hacemos no es con el fin de recibir reconocimientos, porque nacen de nuestro corazón, sin embargo, agradezco que ustedes valoren el trabajo que venimos haciendo desde nuestras oficinas», muchas gracias y seguimos trabajando con el deporte, afirmó Carlos Morillo (Chijo).

Las autoridades del Inefi afirmaron que las buenas labores que se realizan a favor del deporte son de vital importancia para el desarrollo de los pueblos y es justamente eso lo que viene realizando Carlos Morillo en San Juan y otros pueblos del sur del país.

Finalmente, Carlos Morillo (Chijo) valoró la gran cantidad de estudiantes atletas que participan en los Décimos Juegos Escolares Deportivos Nacionales Barahona 2023 en diferentes disciplinas.

FUENTE: https://lascalientesdelsur.com

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE