Deportes

Nelson Cruz resalta importancia del programa De Vuelta al Barrio

En la continuación de las actividades que vienen realizando peloteros de Grandes Ligas con el Ministerio de Interior y Policía, Nelson Cruz resaltó la importancia del programa De Vuelta al Barrio por las orientaciones y ejemplos positivos que se ofrecen a los niños, así como el acercamiento de las figuras a las autoridades para trabajar juntos en distintos aspectos .

La afirmación fue hecha por el estelar jugador durante una charla que impartió a los peloteros de los Gigantes del Cibao junto al coronel Jacobo Mateo Moquete, director de Deportes de la Policía Nacional.

“Este programa nos permite llegar a los barrios y mostrarle a niños y adolescentes que nosotros logramos nuestros sueños y que ellos también pueden”, señaló el nativo de Montecristi.

Agregó que hay que ser enfático en las charlas que los sueños se consiguen con el trabajo diario y sin apartarse de los estudios.

Cruz elogió la apertura que están teniendo las autoridades con los peloteros, señalándolo como muy positivo porque permite orientar a peloteros jóvenes que muchas veces, necesitan de un buen consejo a tiempo .

El coronel Mateo Moquete dijo que en los próximos días impartirá junto a peloteros de Grandes Ligas clínicas – charlas en Salcedo, Haina y Baní.

Periodista egresado de la UASD, con diplomado de Unibe en Economía para Comunicadores. Coordinador matutino de Z101 Digital. Síguelo en Twitter como @MoisesArias01

FUENTE: https://z101digital.com

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE