Nacionales

23 casos de violencia de género en una semana en la Línea Noroeste: Detenidos y sometidos

Mao, Valverde.-Veintitrés casos de violencia de género e intrafamiliar se registraron durante la recién pasada semana, en las cuatro provincias de la Línea Noroeste, siendo apresados los infractores de esos hechos.

La información en tal sentido la ofreció este martes la División Especializada en Atención a la Mujer y Violencia Intrafamiliar (DEAMVI), adscrita a la Dirección Regional Noroeste de la Policia Nacional.

Según el informe, miembros preventivos y de investigaciones de la uniformada ejecutaron varias órdenes de arresto en las provincias Valverde, Montecristi, Santiago Rodríguez y Dajabón, en tanto que, algunos individuos fueron detenidos en flagrante delito.

Entre los apresados figuran Aurelio Martínez, Antonio Peñaló, Carlos Manuel Almonte, Jhonatan Calvo Martínez, Manuel Mateo Rodríguez, Josue Rosario, Alfredo Lorenzo Germán, Juan Pablo de la Cruz, Eduardo Enrique Amarante y Waldri Espinal.

Todos los aprehendidos fueron puestos a disposición de la justicia, en sus respectivas jurisdicciones territoriales, para los fines legales correspondientes.

FUENTE: https://elsoldesantiago.com

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE