Nacionales

Triple accidente deja un muerto y un herido en San Juan

Por: Las Calientes Del Sur.

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana-, Un hombre muerto y otro herido fue el resultado de un triple accidente de tránsito ocurrido la noche de ayer lunes en la carretera que comunica a los municipios San Juan de la Maguana y las Matas de Farfán.

El hombre fallecido en el accidente fue identificado como Felipe Santiago Orozco Calderón, de 75 años de edad, quien residía en el municipio de Juan de Herrera de la provincia San Juan.

Felipe, falleció a cusa de politraumatismo, trauma cerrado de torax y fracturas costales múltiples, según el diagnostico médico.

Mi hijo tiene casi 5 años desaparecido, no se si está vivo o mu3rt0

En el mismo accidente resultó herido el nombrado Julio Morillo Valdez, de 41 años, residente en la calle Yolanda Guzmán #30, sector los Olivos de Herrera, de Santo Domingo.

Julio Morillo fue atendido y despachado de un centro médico de San Juan de la Magua, tras presentar trauma contuso en la rodilla derecha.

Las lesiones que presentar el hoy fallecido y el herido las recibieron al impactar los vehículos marca Toyota, modelo Rav4 de color azul, placa G167689, la cual era conducida por el señor Felipe Santiago Orozco Calderón.

Felipe su chocó su jeepeta con el vehículo marca Chevrolet, modelo Traverse, color gris, placa G515400, el cual era conducido por el nombrado Julio Morillo.

En el accidente también estuvo involucrada la jeepeta marca Toyota, modelo Runner, de color blanco, placa G242011, conducida por el nombrado Narciso Encarnación Peralta el cual resultó ileso.

El accidente ocurrió a eso de las 7:30 de la noche de ayer lunes en la carretera Sánchez, tramo San Juan de la Maguana-Las Matas de Farfán, exactamente en la entrada del distrito municipal de Las Charcas de María Nova.

FUENTE: https://lascalientesdelsur.com

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE