Nacionales

Óptica Americana abre sus puertas en Santiago

Santiago.- Con el objetivo de brindar productos y servicios de altísima calidad para todo el público del Cibao, abrió sus puertas en la ciudad de Santiago de los Caballeros Óptica Americana, un centro especializado en óptica y oftalmología.

Se trata de un establecimiento capacitado en todo lo que tiene que ver con el cuidado y tratamiento de la visión, localizado en la calle San Luis casi esquina General Cabrera de la Ciudad Corazón.

Propiedad de la familia Garcia, líderes en el mundo de las ópticas por más de cuarenta años, quienes cuentan con sucursales en Santo Domingo, San Pedro de Macorís, Romana, Higuey, Punta Cana, Hato Mayor y Nagua.

“Nos sentimos felices y regocijados de poder abrir esta nueva tienda en Santiago, una provincia próspera, de gente buena y trabajadora, donde ponemos a disposición de los cibaeños todos los conocimientos y experiencia que tenemos en el sector desde el año 1982”, sostuvo la doctora Garcia.

Aseveró que como grupo representan una cadena de ópticas enfocadas al servicio corporativo y personalizado, con recomendaciones profesionales para lograr una visión más eficaz y confortable.

Óptica Americana trabaja con varios oftalmólogos especializados, quienes estarán brindando sus servicios diariamente en la sucursal de Santiago.

Entre los servicios que ofrecen están los exámenes oftalmológicos y de refracción, fondo de oro, presión ocular, paquimetria, campo visual, ecografía ocular, monturas exclusivas de diferentes marcas, entre otros.

En carpeta tienen un importante plan de expansión, con la creación de varias sucursales en diferentes provincias de la Zona Norte.

FUENTE: https://htnoticias.com

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE