Nacionales

Abel Martínez proclamado candidato presidencial del PLD con plenos poderes

En una asamblea de delegados, Abel Martínez fue proclamado oficialmente como el candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD). Durante el evento, se le otorgaron plenos poderes para seleccionar a su candidato a la vicepresidencia y establecer alianzas en nombre del PLD.

El expresidente Danilo Medina, presidente del PLD, juramentó a Martínez y se compartió un mensaje del difunto líder Juan Bosch instando a los peledeístas a avanzar hacia la victoria morada, con Abel Martínez al frente.

En octubre del año pasado, el PLD realizó consultas para preseleccionar a un precandidato presidencial, quien fue oficializado este domingo como candidato presidencial.

Discurso de Abel Martínez

En su discurso de proclamación, Abel Martínez, el candidato presidencial del PLD, destacó la degradación de los servicios públicos y anunció que presentará su programa de gobierno a la población en la próxima semana.

Martínez hizo hincapié en la transparencia y un desempeño pulcro en sus funciones anteriores como ayudante fiscal de la provincia Santo Domingo, fiscal de Santiago, presidente de la Cámara de Diputados y Alcalde de Santiago. También señaló la creciente delincuencia en el país y la necesidad de abordar la seguridad ciudadana.

Martínez adelantó algunos de los ejes de su programa de gobierno, que incluyen mejoras en la educación, salud y seguridad ciudadana, así como la creación de una presa para controlar las aguas del río Masacre y la promesa de abordar la delincuencia, particularmente las bandas haitianas, si resulta elegido presidente.»

FUENTE: https://elsoldesantiago.com

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE