Variadas

VANIDAD DE VANIDADES! El vestido valorado en RD$350,000 que lució Raquel Arbaje en recepción de Carlos III

Se trata de un diseño de la firma Oscar de la Renta elaborado en encaje guipur con acabado semitransparente

Diario LibreDiario Libre Raquel Arbaje con vestido Oscar de la Renta a su llegada al palacio de Buckingham. (FUENTE EXTERNA) Elegante y sobria, así lució la primera dama de la República, Raquel Arbaje, en la recepción ofrecida hoy por la familia real a los jefes de Estado, de Gobierno y de delegaciones en el Palacio de Buckingham con motivo a la coronación, que tendrá lugar mañana sábado, del rey Carlos III y la reina consorte Camila.

Arbaje participó junto al presidente Abinader en la actividad que tuvo hora y media de duración, a la que llegó vestida con un diseño de Oscar de la Renta. Se trató de un exquisito diseño valorado en más de RD$350,000 (RD$351,592.04, para ser exactos).

Expandir imagenInfografía De acuerdo a la página web de la firma fundada por el diseñador dominicano homónimo, el traje está elaborado en encaje guipur con acabado semitransparente. Hecho en Italia, es 65 % poliéster, 35 % metalizado con forro 100 % de seda. La primera dama combinó el elegante diseño con zapatos de punta y clutch a juego.

Lo que tienes que saber Recibe en tu correo las principales noticias del día.

Introduce tu email Para eventos importantes, Raquel Arbaje suele apostar a la moda con sello criollo. Entre las marcas que ha llevado figuran Jenny Polanco, Camila Casual y Oriett Domenech.

Expandir imagenInfografía Mañana, sábado, el presidente Abinader y la primera dama se trasladarán al recinto Church House, y luego pasarán a Westminster Abby, donde tendrá lugar la coronación. Al término de la ceremonia, los invitados asistirán a un almuerzo presidido por el secretario de Relaciones Exteriores del Reino Unido y otros altos funcionarios.

FUENTE: https://impactobarahonero.com

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE