Nacionales

Trágico accidente en La Otra Banda-Verón deja siete personas fallecidas y 17 lesionadas

Santo Domingo, República Dominicana – Un devastador accidente entre dos guaguas turísticas ha dejado un saldo desgarrador de siete personas fallecidas y 17 lesionados en la carretera La Otra Banda-Verón. El incidente ocurrió en las primeras horas de la mañana de este sábado, sumiendo a la provincia de La Altagracia en luto una vez más.

Las víctimas fallecidas en el lugar del accidente han sido identificadas como Zoribel Carpio Cuello, Juan Bautista Núñez, Santa Caraballo y Erickson García Moreta. Trágicamente, José Luis Rojas, el chófer de uno de los autobuses, junto con Arquímedes Tolentino Guillén y Francisca Gil Pérez, perdieron la vida mientras recibían atención médica en el Hospital General y Especialidades Nuestra Señora de la Altagracia, en Higüey.

En cuanto a los lesionados, actualmente están siendo atendidos en el mismo centro de salud, donde los médicos hacen todo lo posible para brindarles la atención necesaria en esta hora de desesperación.

El accidente en cuestión involucró una colisión frontal entre dos autobuses, y las condiciones en las que quedaron sugieren que ocurrió a alta velocidad. Ambos vehículos eran utilizados por empleados del hotel Royalton Punta Cana, un lugar conocido por su belleza y hospitalidad turística, ahora empañado por esta tragedia.

Este nuevo episodio deja a la provincia de La Altagracia en estado de conmoción, ya que se suma a una serie de accidentes de gran magnitud que han sacudido la región en los últimos tiempos. Las autoridades están llevando a cabo una exhaustiva investigación para determinar las causas exactas de esta tragedia y tomar medidas para prevenir futuros incidentes de esta naturaleza.

FUENTE: https://www.diariodigital.com.do

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE