Nacionales

Apresan hombre vinculado con haitianos en supuestos ilícitos penales en RD

Santiago Rodríguez..-Miembros de la Dirección Central de Investigaciones y de la Policia Preventiva apresaron anoche a un hombre, cuya imagen aparece en las redes sociales como acompañante de ciudadanos haitianos, que supuestamente cometen ilícitos penales en el país.

Se trata del nombrado Adgny José Morillo Rodríguez, residente en la comunidad El Pocito del municipio de Guayubin, provincia de Montecristi, quien tiene casos pendientes en la jurisdicción de Montecristi, por la comisión de varios hechos delictivos.

Morillo Rodríguez fue capturado en un allanamiento realizado en el barrio Yunior, ubicado en el municipio de Villa Los Almácigos, donde reside Ironelis Rodríguez, lugar donde supuestamente se refugiaba un traficante de armas de fuego y líder de una banda de nacionales haitianos, que también aparece en las redes sociales.

Durante el allanamiento donde fue detenido Morillo Rodríguez, también participaron miembros del Ejército de la República Dominicana y del Ministerio Público.

No obstante, la persona apresada será enviada a la jurisdicción judicial de Montecristi, a fin de que responda por los hechos que se le imputan.

FUENTE: https://elsoldesantiago.com

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE