Deportes

Los Dodgers dejan a Amed Rosario fuera de su roster para playoffs de serie divisionales

Los Dodgers de Los Ángeles excluyeron al jugador de cuadro Amed Rosario y al relevista Ryan Yarbrough de su plantilla para la Serie Divisional de la Liga Nacional contra los Diamondbacks de Arizona antes del Juego 1 del sábado.

Los campeones de la División Oeste de la Liga Nacional que ganaron 100 juegos llevarán a 13 lanzadores y 13 jugadores de posición para la serie al mejor de cinco.

Cuatro lanzadores novatos llegaron a la lista, incluido Bobby Miller, quien abrirá el Juego 2 el lunes. A él se unen Michael Grove, Ryan Pepiot y Emmet Sheehan.

En lugar del diestro Rosario, los Dodgers eligieron al veterano jugador de cuadro Kolten Wong, quien se unió al equipo el 1 de septiembre. El zurdo bateó .300 en 34 apariciones en el plato.

Yarbrough hizo su primera apertura con los Dodgers el mes pasado, permitiendo dos carreras en cuatro entradas. Fue adquirido de Kansas City en la fecha límite de cambios y el zurdo tuvo efectividad de 1.86 en seis juegos en agosto.

Con Corbin Carroll como la principal amenaza de bateo zurdo de Arizona, los Dodgers optaron por llevar sólo tres zurdos para la SDLN: el abridor Clayton Kershaw y los relevistas Caleb Ferguson y Alex Vesia.

El roster de los D-backs cuenta con cinco novatos: el jardinero Carroll, el jugador de cuadro Jordan Lawler, el derecho Ryne Nelson, el zurdo Andrew Saalfrank y el derecho Brandon Pfaadt.

El derecho novato Bryce Jarvis fue reemplazado por el zurdo Kyle Nelson. Se agregó el jugador utilitario Jace Peterson.

El jardinero Jake McCarthy permaneció fuera del roster luego de lastimarse un oblicuo en los calentamientos para el Juego 1 de la Serie de Comodines de la Liga Nacional contra Milwaukee.

FUENTE: https://www.dominicanoshoy.com

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE