Política

Domingo Contreras denuncia intervenciones urbanas están ausentes en alcaldía DN

El candidato a alcalde del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en el Distrito Nacional, Domingo Contreras, dijo que las herramientas de intervenciones urbanas están ausentes en los indicadores de desarrollo de la Ciudad Primada de América.

Contreras, miembro del Comité Político del PLD, considera que las autoridades municipales de la Capital deberían estar hablando de reciclaje de plástico, recuperación de espacios públicos y áreas verdes en lugar de los temas cosméticos que presenta.

“Sería importante saber qué cantidad de áreas verdes le ha agregado la alcaldesa al Distrito Nacional en sus tres años de gestión”, expresó Contreras entrevistado en el programa Revista Tele 15.

Indicó que muchas veces lo que hace falta es tener conocimiento y voluntad para implementar políticas urbanas que les agregarían espacios públicos, áreas verdes y parques a los diferentes sectores de la ciudad.

Cuestionado sobre la alianza opositora Rescate RD, Contreras entiende como una necesidad un acuerdo que tenga impacto municipal, senatorial y presidencial para darle fiabilidad y estabilidad.

“Hay que consolidar esta alianza, la Comisión de Alianzas está trabajando para ello, claro tendrá que ver con las posiciones de los candidatos y lo que el partido y el país necesita”, agregó.

El ex director de Proyectos Especiales de la Presidencia sostiene que este gobierno va de capa caída con el alto costo de la vida, el incremento de la inseguridad y la baja inversión pública, déficit en el gasto y préstamos por doquier.

FUENTE: https://n.com.do

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE