Sociales

Marriott: construcción de lujosos hoteles en Macao arrancará en junio

Los lujosos hoteles que la cadena Marriott operará dentro del ambicioso proyecto Yanuna, que se levantará en Macao al norte de Punta Cana, generan grandes expectativas en el sector turístico dominicano. Esta apuesta es el resultado de la alianza con la Administradora de Fondos de Inversión Pioneer.

La proyección es que la construcción de los hoteles que operarán con las marcas The Ritz-Carlton y The Luxury Collection arranque en junio próximo, según reveló a arecoa.com el vicepresidente ejecutivo de Pioneer, Yamil Isaías.

La primera etapa del megaproyecto hotelero se espera que se culmine en unos 24 meses, representando esta iniciativa un impulso más de los fondos de inversiones al turismo dominicano.

Yanuna estará ubicado junto a la carretera Uvero Alto, a unos 34 kms al noroeste (35 minutos en automóvil) del Aeropuerto Internacional de Punta Cana (PUJ), que es servido por vuelos directos de más de 30 países, lo que hace que el destino sea extremadamente accesible a numerosos mercados generadores de demanda.

FUENTE: https://www.arecoa.com

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE