Política

Exalcalde Domingo Batista y Deyi Feliz anuncian respaldo a candidatura de Adán Peguero

Santo Domingo Este,- En una gran manifestación político, el ex alcalde de Santo Domingo Este, Domingo Batista, y Deysi Feliz del Partido Revolucionario Moderno (PRM) anunciaron oficialmente su respaldo inquebrantable a la candidatura de Adán Peguero para la alcaldía del municipio.

Domingo Batista, quien durante su mandato como alcalde dejó una huella significativa en la comunidad, expresó su entusiasmo por el potencial liderazgo de Adán Peguero, “Estamos respaldando a Peguero porque creemos en su visión de transformación innovadora para Santo Domingo Este. Su compromiso con el desarrollo sostenible y la mejora de la calidad de vida de nuestros ciudadanos. Juntos, podemos construir un mejor futuro para nuestra ciudad”.

Deysi Feliz, miembro destacado del PRM, se unió al respaldo, destacando la necesidad de un liderazgo dinámico y comprometido en el municipio. “Adán Peguero es una figura que inspira confianza y representa la unidad que necesitamos en Santo Domingo Este. Su enfoque en la educación, la seguridad y el desarrollo económico es esencial para el progreso de nuestra comunidad”

Adán Peguero expresó su agradecimiento por el apoyo de Domingo Batista y Deysi Feliz, afirmando que “Este respaldo es un honor y un testimonio de la unidad que buscamos en nuestro movimiento, en nuestro partido y en nuestra ciudad, Juntos trabajaremos incansablemente para construir un futuro prometedor y próspero para todos los residentes de Santo Domingo Este”.

Con el respaldo de estas figuras prominentes, la candidatura de Adán Peguero toma un impulso significativo en su búsqueda por liderar el municipio en las contiendas electorales del 2024.

FUENTE: https://n.com.do

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE