Nacionales

Leonel realiza multitudinarias marchas-caravanas en La Vega y Santiago

El líder opositor asegura que habrá sorpresas el próximo domingo.

SANTIAGO.- “Donde quiera que vamos son oleadas humanas apoyando la Fuerza del Pueblo, de manera que habrá sorpresas el próximo domingo”, aseguró en esta ciudad el candidato presidencial de la Fuerza del Pueblo y aliados, Leonel Fernández.

En medios de manifestaciones de rechazo al presente gobierno y la vuelta al poder de Leonel Fernández, el partido la Fuerza del Pueblo cerró su campaña electoral provincial, en esta importante plaza electoral.

Fernández encabezó una gigantesca marcha-caravana por las calles de la Ciudad Corazón en medio de reclamos de los miles de asistentes de “Que Vuelva Leonel para volver a comer”, con esta expresión repudiando la escalada inflacionaria en los alimentos, medicinas y materiales construcción que han caracterizado la presente gestión gubernamental.

El multitudinario acto de cierre de campaña electoral del partido Fuerza del Pueblo, que presenta como candidato presidencial a Leonel Fernández, se realizó junto a Demóstenes Martínez, candidato a senador de la FP y un conjunto de partidos, agrupaciones y movimientos políticos de oposición.

Además, participaron los candidatos a diputados de la FP Adriano Abreu, Jesús Polanco, Jaryzqui Izquierdo, José Báez, Daniela Lizardo, Ysmailin Collado, Wendy Vásquez, de la Circunscripción electoral número uno de Santiago.

Igualmente, estaban junto a Fernández en la marcha-caravana, Llaniris Espinal, Francisco José Reynoso, Bernarda Ynoa Díaz, candidatos a diputados en la Circunscripción No. 2 de Santiago.

En tanto que por la Circunscripción No. 3, estaban los aspirantes a diputados Félix Rodríguez, Carmen Polanco, Halmendarys Rosario y Amaury García.

La gran manifestación de masa de la FP y aliados recorrió los sectores Santiago, (Centro), Los Salados Nuevo, ensanches Libertad, Buenos Aires, entre otros lugares emblemáticos de la ciudad corazón.

Al inicio de la tarde, el líder opositor encabezó similar actividad en La Vega, donde miles de personas tiñeron de verde los principales barrios de la ciudad olímpica.

Fernández estuvo acompañado del candidato a senador Euclides Sánchez y de Wendy de la Cruz, Gilda Moronta, Benedicto Reynoso y Eladio Capellán, aspirantes a diputados por la Circunscripción No. 1.

Además, estaban en la marcha-caravana, los candidatos a diputados de la FP Rafael Collado, Josefa Quezada, María Sánchez, Michel Rosario, Eddy Acosta y Josefina Cortorreal, de la Circunscripción No 2.

FUENTE: https://elsoldesantiago.com

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE