Nacionales

Caravana PLD Santiago este sábado con Abel Martínez y Danilo Medina

Santiago dirá no al retroceso, sì a la continuidad del orden y la limpieza.

Santiago.- El Partido de la Liberación Dominicana anunció la realización en Santiago de una gran caravana, este sábado, encabezada por el candidato a presidencial Abel Martínez, el presidente del PLD, Danilo Medina Sánchez, el próximo alcalde de Santiago Víctor Fadul y Marino Collante, candidato a Senador.

Antonio Peña Mirabal, presidente del Comité Provincial del PLD, dijo que este sábado será contundente el respaldo extraordinario y decidido del pueblo de Santiago a Víctor Fadul para que continúe el orden y la limpieza.

“Los santiagueros son inteligentes, siempre han sabido elegir lo mejor para la ciudad, no podemos retroceder, avanzamos firmemente al triunfo con Víctor Fadul encabezando la boleta municipal con una representación de regidores comprometidos con los mejores intereses de sus comunidades”, sentenció.

Peña Mirabal, explicó que la caravana iniciará a las dos de la tarde, en la avenida Hispanoamericana frente al Santiago Country Club de Santiago y se desplazará por las tres circunscripciones del municipio de Santiago.

Se desplazará por Los Jazmines, Arroyo Hondo, Japur Dumit, La Yaguita de Pastor, J. Armando Bermùdez, El Ejido, S avica, La Piña, Av. Hatuey, Los Salados, Barrio Libertad, Espaillat, Bermùdez finalizando en la avenida 27 de Febrero.

En la Rueda de Prensa estuvieron los miembros del Comité Político del PLD, Ramón Ventura Camejo, Francisco Domínguez Brito, Josè Ramón Monchy Fadul, Aura Toribio, vicepresidenta en Santiago, Lenin Santos, Presidente Municipal, Johnny Pichardo, Francis Hernández y Luis José Estèvez, presidentes de circunscripciones uno, dos y tres respectivamente.

Además, el jefe de campaña de Víctor Fadul, Bienvenido Pèrez, el director operativo Pablo Grullòn, Anibal Abreu, director de Estrategia, Josè Arturo Tatis, Secretario General PLD y candidatos a diputados y regidores.

FUENTE: https://elsoldesantiago.com

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE