Sociales

Abre oficialmente el Wyndham Alltra Samaná este viernes 15

Wyndham Alltra Samaná abrió sus puertas a los visitantes este viernes 15 de marzo, luego de un breve retraso en la puesta en marcha de la propiedad, pues su gestor Playa Hotels y Resorts fue muy enfático en completar a totalidad las mejoras de la propiedad (antiguo Grand Paradise Samaná) para así poder ofercer una mejor estancia a los visitantes.

Con ello, el hotel todo incluido pone a disposicion de la oferta de hospedaje de Samaná 404 habitaciones de las cuales 44 son cabañas de una habitación.

Por la apertura, la cadena colocó una oferta con » la mejores tarifas» en estancias del 15 de marzo 2024 al 31 de marzo 2025, con un 50% de descuento.

Wyndham Alltra Samaná es la cuarta propiedad de la marca y la primera fuera de México, ya que los otros resorts están en Playa del Carmen, Cancún y Riviera Nayarit.

Wyndham Alltra Samaná cuenta con cinco restaurantes, cinco bares y un café. La variada selección de restaurantes incluye creativas opciones a la carta, un buffet artesanal y parrillas junto a la playa. En nuestros bares y exclusivos lounges hay una gran variedad de cócteles. Para el uso de las instalaciones gastronómicas no se requiere reservaciones.

El hotel cuenta con cuatro piscinas, y actividades que se adaptan a todos los intereses y edades como yoga, ejercicios aeróbicos, entretenimiento nocturno, paseo a caballo por la playa, excursiones de un día a islas privadas, recorrido a parques nacionales en un vehículo todo terreno, y visita a impresionantes cascadas.

«En Wyndham Alltra Samaná estamos listos para recibirte! Abrimos nuestras puertas oficialmente a partir del 15 de marzo de 2024. Una maravilla escondida dentro de la República Dominicana te espera en Wyndham Alltra Samaná. Ubicado en una playa recóndita, nuestro resort es un escape paradisíaco que ofrece una experiencia serena y relajante para huéspedes de todas las edades. A minutos de reservas naturales, cascadas, playas exóticas, islas remotas y una fascinante vida silvestre, Wyndham Alltra Samaná es el espacio ideal para reconectar con uno mismo y con el mundo que te rodea», se indica en la página oficial del hotel.

«Parejas, familias y amigos pueden elegir entre un diversas actividades que van desde pasear a caballo, hasta tomar el sol o refrescarse nadando. Nuestras piscinas resplandecientes, la playa privada, el entretenimiento en vivo, y la amplia variedad de restaurantes ofrecen a los huéspedes la oportunidad de disfrutar de unas vacaciones increíbles hechas a la medida», se agrega.

Se recuerda que el establecimiento de hospedaje todo incluido contará con el nuevo nombre y gestión de la cadena Wyndham, tras un proceso de renovación general de las instalaciones de su hotel Grand Paradise Samaná en Las Galeras, el cual contó con una inversión de más de US$15 millones.

FUENTE: https://www.arecoa.com

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE