Nacionales

Abel Martínez elogia cualidades de su acompañante de boleta, Zoraima Cuello

Abel Martínez, candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), ha hecho pública su elección de Zoraima Cuello como su compañera de boleta para las próximas elecciones presidenciales del 19 de mayo. Este anuncio, realizado a través de un emotivo video, marca un momento significativo en la campaña electoral, subrayando la importancia de la colaboración y la visión compartida para el futuro de la República Dominicana.

Martínez destaca la figura de Cuello no solo como un baluarte del PLD sino como una líder con una impresionante trayectoria y dedicación hacia el mejoramiento del país. "Una gran joya del PLD", así describe Martínez a Cuello, resaltando su capacidad incansable para generar cambios positivos y apoyar a la comunidad. Este paso reafirma el compromiso de Martínez con una República Dominicana resiliente, justa e inclusiva, donde el bienestar del pueblo sea el centro de las políticas gubernamentales.

La Dra. Zoraima Cuello, por su parte, agradeció la confianza depositada en ella y expresó su compromiso de trabajar por una República Dominicana más justa, competitiva e innovadora. Su trayectoria incluye logros notables como la implementación del Sistema de Atención a Emergencias y Seguridad (9-1-1), la Iniciativa de Paridad de Género, el programa República Digital, y muchos otros proyectos que han contribuido significativamente al desarrollo social y tecnológico del país.

Cuello, con una sólida formación académica y más de dos décadas de experiencia en liderazgo organizacional y gestión del conocimiento, refuerza la propuesta electoral de Martínez, prometiendo un gobierno enfocado en la innovación, la seguridad y el bienestar de todos los dominicanos. Su designación como candidata vicepresidencial es un claro indicativo de la intención del PLD de promover líderes capaces de enfrentar los retos actuales y futuros con sabiduría, eficacia y un profundo sentido de responsabilidad social.

La unión de Martínez y Cuello en una misma fórmula electoral simboliza una apuesta por la renovación y el progreso, con la esperanza de guiar a la República Dominicana hacia un nuevo capítulo de prosperidad y justicia social. Con este anuncio, el PLD se posiciona firmemente en el camino hacia las elecciones, con una propuesta de gobierno que prioriza la experiencia, la capacidad y el compromiso con el servicio público.

FUENTE: https://www.diariodigital.com.do

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE