Política

”El que tenga lágrimas ondas que empiece a llorar”: Robertico dice no hay quien quite el triunfo al PRM

El dirigente político y miembro de la Dirección Ejecutiva del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Roberto Ángel Salcedo, aseguró este sábado que no hay vuelta atrás porque no hay quien quite el triunfo al PRM en las próximas elecciones.

”El que tenga lágrimas ondas que empiece a llorar temprano”, expresó Salcedo luego de haber afirmado que Santiago y Puerto Plata son ”bastiones” de esa organización política.

Imagen: Fuente externa

También indicó que lo confirmarán dando un triunfo a sus candidatos a alcaldes, directores de distritos y a regidores y vocales en las diversas demarcaciones de las referidas provincias.

Roberto Ángel inició su agenda de este fin de semana en el municipio de Tamboril, de Santiago con un encuentro con el alcalde Angelino Germosén, candidato a continuar con el cargo.

Así como con los dirigentes políticos y coordinadores de campaña de la zona, a quienes exhortó a trabajar para materializar el triunfo del partido oficialista en las próximas elecciones municipales del 18 de febrero, como en las presidenciales y congresuales de mayo.

Luego de concluidos esos encuentros políticos en Santiago, Roberto Ángel se dirigió al municipio Luperón, de Puerto Plata, donde encabezó una marcha caravana en apoyo a los candidatos municipales de esa demarcación.

El miembro de la Dirección Ejecutiva perremeista dijo que la victoria del PRM está garantizada, no solo en Luperón y zonas aledañas, sino en toda Puerto Plata.

Roberto Ángel acompañó al candidato a alcalde de la alianza PRM-PRSC de Luperón, Israel Brito, en una  marcha-carabaña, que inició pasadas las 3:30 de la tarde en la entrada del distrito municipal El Estrecho, hasta concluir en el municipio Luperón donde recorrió calles y sectores.

También, participaron Stefany Natacha González, candidata a dirigir la Junta del Distrito Municipal El Estrecho; y la integración entusiasta del alcalde actual de Luperón Douglas Pichardo.

En la marcha también participaron los diferentes candidatos a regidores del PRM y los partidos aliados en ese municipio.

FUENTE: https://n.com.do

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE