Sociales

Hilton Garden Inn activa edificación de proyectos en La Romana

El recién aperturado Hilton Garden Inn La Romana ha generado un gran dinamismo en la zona turística, no sólo en la oferta habitacional, sino también activando otros proyectos de desarrollo inmobiliario, repercutiendo en el avance económico del importante destino turístico.

Virginia Gómez, general manager del Hilton Garden Inn La Romana, indicó a arecoa.com que desde el inicio de operaciones del hotel las construcciones alrededor del establecimiento se han activado.

«La Romana tiene mucho para ofrecer y el crecimiento ha sido exponencial desde antes de llegar Garden Inn, pero ahora y próximamente la zona estará super poblada con la construcción de edificios a nivel inmobiliario y en pocos años esto será otra ciudad», agregó.

En cuanto al aporte a la economía de la zona del hotel de 130 habitaciones, la directiva informó que próximamente iniciará la comercialización de day pass y de ofertas para after work, entre otras amenidades que servirán para atraer más visitantes a La Romana.

«Una de nuestras características principales es el servicio personalizado, y la opción de habitación con desayuno o sin desayuno incluido, y el almuerzo y cena a la carta para que las personas puedan salir del hotel, disfrutar de La Romana, sus atractivos y dinamizar el comercio. La idea es que La Romana sea un punto turístico más allá de lo que se conoce tradicionalmente», enfatizó.

Gómez manifestó que la acogida del hotel, con vista a Isla Catalina, desde su apertura ha sido positiva tanto en hospedaje como en reservas para actividades, eventos corporativos y bodas. «Estamos muy entusiasmados y positivos de que éste será todo un éxito para la inversión y para la ciudad de La Romana».

Detalló que la variedad de clientes que han recibido en sus instalaciones es versátil. «Hemos tenido canadienses, estadounidenses, europeos y mercado local», por lo que se espera que el nuevo hotel, al estar ubicado en una zona liderada por el all inclusive siga creciendo por las amenidades que ya posee y las que se irán añadiendo a medida del tiempo.

El Hilton Garden Inn La Romana es un hotel accesible y pet friendly, y en lo adelante estaría ofreciendo transporte para excursiones a Isla Catalina.

FUENTE: https://www.arecoa.com

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE