Nacionales

ADP Moca exige al gobierno cumplir acuerdos educativos

La Asociación Dominicana de Profesores (ADP), seccional Moca, realizó este jueves una asamblea general en el Polideportivo del municipio.

En la asamblea exigió al gobierno cumplir los acuerdos firmados para atender diversas necesidades que afectan a la provincia Espaillat.

Durante el encuentro, el presidente del gremio magisterial, Damián Morel, destacó las principales problemáticas que enfrenta el sector educativo en la provincia. También urgió la implementación de soluciones concretas.

En tanto que la ADP llamó a directores, docentes y a toda la comunidad educativa a mantenerse unidos. Les pidió participar activamente en las manifestaciones que se estarán organizando en los próximos días para exigir el cumplimiento de estos compromisos.

FUENTE: https://elsoldesantiago.com

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
LIGA