Deportes

Presidente Abinader recibe a los bicampeones nacionales

El presidente de la República Dominicana Luis Abinader Corona recibió al mediodía de este martes en el Palacio de Gobierno al equipo campeón de la temporada 2023-24 de la Liga Dominicana de Béisbol (LIDOM), Tigres del Licey, que representará al país en la Serie del Caribe a celebrarse en el LoanDepot Park, de la ciudad de Miami, Florida, Estados Unidos.

El jefe de Estado entregó la bandera dominicana al conjunto capitalino que tendrá su primer partido este jueves a las 9:30 de la noche contra los Tiburones de La Guaira, de Venezuela.

El primer mandatario recibió la camiseta que lucirá el conjunto quisqueyano con el número uno en su dorsal, mientras que la vicepresidenta, Raquel Peña, recibió el mismo honor con el número dos. En tanto que el capitán del combinado azul, Emilio Bonifacio, le colocó la gorra del campeonato con el logo de la corona 24 conquistada por el Licey la cual extendió el liderato de la gloriosa franquicia capitalina como los máximos monarcas del béisbol dominicano.

En el acto estuvo presente gran parte de la directiva del conjunto azul encabezada por Ricardo Ravelo Jana, presidente, Miguel Ángel Fernández, tesorero y otrora presidente y Rafael Úbeda Heded, directivo.

Hizo acto de presencia por el departamento de operaciones de béisbol, el gerente general Audo Vicente quien se hizo acompañar de Richard Jiménez, asistente especial.

Además de Bonifacio, asistió el estelar lanzador César Valdez en representación de los jugadores, así como el manager Gilbert Gómez, en representación del staff de coaches.

Como si se tratara de una suma, una regla de tres o una perfecta operación matemática, cuando se presenta un torneo de béisbol otoño-invernal dominicano en el cual el número final de su nomenclatura es 4, el resultado es un campeonato para los Tigres del Licey.

FUENTE: https://www.dominicanoshoy.com

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE