Política

Movimientos OLA y CTCC realizan maratón “4K X4+” en apoyo a Luis Abinader

Santo Domingo,R.D.- La coordinación de los movimientos Ola Distrito Nacional del sector externo de Luis Abinader y la Comisión Técnica El Cambio Continúa (CTCC) realizaron este fin de semana, el Maratón 4K x 4+, en el Parque Mirador Sur, donde participaron cientos de personas.

El acto estuvo encabezado por el ingeniero Deligne Ascensión secretario de Organización del PRM, Alex Ramírez coordinador nacional de organización fe Ola Sector Externo y el Ing. Roberto Herrera coordinador nacional de la CTCC.

Las categorías que participaron en la competencia fueron: Infantil, Femenino, Masculino y Sillas de ruedas de personas con discapacidad. En las categorías convencionales, las ganadoras de los tres primeros lugares en el renglón femenino fueron: Sory Rodríguez, Anayelis Ramírez, y Viageisy Jiménez. Los ganadores del renglón masculino fueron: Gilberto Santana, Amaury Rodríguez y José Ramón.

En las categorías de sillas de ruedas de personas con discapacidad, las ganadoras de los tres primeros lugares en el renglón femenino fueron: Nurys Noemí Felix, Yamilka Eusebio y Evelyn de Jesús, mientras que en el renglón masculino los ganadores fueron: Luis Almeida, Rafael Rodríguez y Dionis Lora.

Deligne Ascención, durante sus palabras motivadoras felicitó a todas las personas que participaron en este evento, muy especialmente a los ganadores y al equipo organizador por la iniciativa de realizar la actividad deportiva y saludable con el objetivo de apoyar la candidatura del presidente Luis Abinader por 4 años más.

En el evento estuvieron presentes directivos de ambos Movimientos Políticos, encabezados por Yasmina Veras Coordinadora de Ola Distrito y el Ing. Euclides Matos Subcoordinador, quienes tuvieron la responsabilidad del montaje del evento en conjunto con la CTCC, tambien estuvieron presentes la candidata a regidora de la circunscripción 1 del Distrito Nacional, Maria Laura y otros destacados dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

FUENTE: https://n.com.do

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE