Nacionales

Hombre que incendió mujer en Salcedo es detenido en Villa Mella

Santo Domingo, 24 de febrero de 2024.-En una operación llevada a cabo por miembros de la Dirección Especializada de Atención a la Mujer y Violencia Intrafamiliar (DEAMVI), se logró la captura de Pedro Julio Martínez Caraballo, alias "Chacho", en el sector de Villa Mella, Santo Domingo Norte. Está acusado de rociar con gasolina e incendiar a Alexandra Trinidad Liriano en un ataque sorpresivo en Salcedo.

Martínez Caraballo era buscado por el hecho cometido con una orden de arresto emitida el 16 de febrero por la Unidad de Atención a la Víctima de Violencia Intrafamiliar, Sexual y de Género del Distrito Judicial Hermanas Mirabal.

El individuo enfrenta cargos por el atroz ataque perpetrado en Salcedo, provincia Hermanas Mirabal, donde roció con gasolina y prendió fuego a Alexandra Trinidad Liriano, de 51 años. 

Según informes preliminares, la víctima sufrió graves quemaduras en un acto presuntamente perpetrado por Martínez Caraballo, quien se presume era su pareja sentimental.

La víctima sufrió graves quemaduras en un acto presuntamente perpetrado por Martínez Caraballo, quien se presume era su pareja sentimental.

El abominable incidente ocurrió la noche del viernes 16 de febrero, cuando la mujer fue sorprendida por el agresor. 

Tras cometer el acto, Martínez Caraballo emprendió la fuga, siendo finalmente localizado y capturado por los agentes en la calle Senda, barrio Torito, de la mencionada demarcación.

Martínez Caraballo, alias "Chacho", será presentado ante la justicia a través del Ministerio Público, para enfrentar las consecuencias legales de sus acciones. 

Mientras tanto, Alexandra Trinidad Liriano recibe atención médica en un centro de salud de la provincia, buscando recuperarse de las graves lesiones causadas por este horrendo incidente.

FUENTE: https://www.diariodigital.com.do

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE