Nacionales

Inició este lunes el pago del sueldo 13 a pensionados, militares y policías

En una iniciativa destinada a proporcionar a los beneficiarios la posibilidad de planificar sus gastos navideños con anticipación, la Tesorería Nacional ha comenzado este lunes el pago de la Regalía Pascual correspondiente al sueldo número 13. Este beneficio abarca a pensionados del sector público, personal militar y miembros de la Policía Nacional, según lo anunciado en un comunicado de prensa.

Los primeros en recibir este pago fueron los jubilados, seguidos por los integrantes de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional. La Tesorería Nacional tiene previsto continuar con el desembolso hacia otras instituciones públicas el martes, según adelantó en su comunicado.

Luis Rafael Delgado Sánchez, Tesorero Nacional, destacó que la entrega temprana de estos recursos busca permitir a las familias de los servidores públicos organizar sus presupuestos navideños de manera efectiva. Además, instó a las entidades a cargar sus nóminas en el sistema electrónico de pagos para agilizar el proceso.

El funcionario sugirió a los empleados gubernamentales hacer un uso responsable de los recursos recibidos durante esta Navidad 2023 y les deseó festividades llenas de paz, amor y confraternidad en cada hogar dominicano. La Tesorería Nacional, como entidad encargada de los pagos del Estado Dominicano, supervisará el funcionamiento del Sistema de Tesorería en el Sector Público no Financiero durante este proceso.

FUENTE: https://www.diariodigital.com.do

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE