Nacionales

Los santiagueros deciden y respaldan masivamente a Víctor Fadul

Santiago.-En medio de la euforia de una multitudinaria caravana realizada este sábado, Abel Martínez, candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, afirmó que los santiagueros no quieren inventar, quieren mantener el orden y quieren a Víctor Fadul.

“Esta caravana en Santiago, representa el sentir de un municipio que quiere mantener el orden, un municipio que el 18 de febrero quiere que esa transformación que le llegó en el 2018 de desarrollo y limpieza se mantenga con el compañero Víctor Fadul, representando al PLD y partidos aliados. En Santiago no queremos inventar, queremos orden, queremos a Víctor Fadul, sentenció Martínez.

Los santiagueros se lanzaron a las calles a respaldar a Abel Martínez, a Víctor Fadul y al PLD en una grandiosa caravana con la presencia de su presidente Danilo Medina, la ex vicepresidente de la República Margarita Cedeño, y miembros del Comité Político de esa organización.

El recorrido se realizó por las trescircunscripciones de Santiago, demostrando unidad y fuerza de la dirigencia peledeísta en torno a propuesta municipal que encabeza Víctor Fadul.

DANILO MEDINA

El dos veces presidente de la República, Danilo Medina, generó un extraordinario entusiasmo y euforia siendo vitoreado por los ciudadanos que participaron en la caravana y los que esperaban en sus localidades.

Medina se desplazó en su vehículo con el cristal debajo, saludando con entusiasmo a la población e interactuando con periodistas durante el recorrido

“Vinimos a Santiago a apoyar a los candidatos municipales y presidencial del PLD. Estamos fuertes, estamos en la calle”, afirmó el presidente Danilo Medina visiblemente entusiasmado.

VÍCTOR FADUL

El próximo alcalde de Santiago calificó de extraordinaria la caravana en la dimensión y en la recepción de la gente en barrios y urbanizaciones.

Por más de cuatro horas recibimos el cariño y respaldo de los santiagueros, ratificando que Santiago es territorio peledeìstas, que ya decidió y que quieren seguir en orden.

“En la mayoría de las encuestas estamos arriba, pero lo que vivimos hoy, es más que una muestra, es el respaldo absoluto de una ciudad, que confirma que Santiago es del PLD”.

MARGARITA CEDEÑO

“Esta es la Caravana del Triunfo para rescatar a la República Dominicana”

La dos veces vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño, tildó la movilización del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) este sábado en Santiago, como la «Caravana del Triunfo».

La miembro del Comité Político del PLD llamó al pueblo dominicano a votar masivamente por los candidatos del PLD y aliados, para rescatar el país. #SantiagoConVictorFadul #SantiagoSomosTodos

FUENTE: https://elsoldesantiago.com

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE