Sociales

Primer hotel de Grupo Piñero en RD se transforma en escuela de entrenamiento policial

Encarna Piñero, CEO del Grupo Piñero, expresó su satisfacción y orgullo por la participación activa de su grupo en el proyecto de reforma policial en la República Dominicana.

El Grupo Piñero ha remodelado un hotel que ha sido transformado en la Escuela de Entrenamiento Policial Gaspar Hernández, una instalación esencial para la formación de oficiales de la Policía Nacional. La empresaria resaltó que este hotel, inaugurado el 23 de julio de 1995, representó un hito importante para el Grupo Piñero, ya que fue su primera inversión hotelera fuera de España.

“Este fue el primer hotel de mi padre a nivel internacional, Gran Bahía Príncipe Río San Juan entonces de alguna forma tiene un contenido emocional que estamos poniendo a disposición con unas instalaciones que de alguna forma van a contribuir a este proyecto de reforma policial”, expresó.

Piñero reconoció la importancia de la seguridad en el turismo y señaló que este aspecto es uno de los factores más críticos para los turistas que visitan el país y otras partes del mundo.

Además, aclaró que su relación con el Estado dominicano se basa en un contrato de alquiler y que la Policía Nacional asumirá la responsabilidad del mantenimiento y funcionamiento del establecimiento, según Nuevo Diario.

FUENTE: https://www.arecoa.com

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE