Nacionales

Senador Eduardo Estrella: “A la oposición se le hizo tarde para ablandar habichuelas”

Santo Domingo.- El senador Eduardo Estrella, presidente del Partido Dominicano por el Cambio (DXC) expresó el martes su convicción de que los esfuerzos tardíos de la oposición serán insuficientes ante el inminente triunfo de los candidatos oficialistas a alcaldías y municipios el próximo domingo 18 de febrero.

Durante su aparición en el programa "El Zol de la Mañana", Estrella compartió sus perspectivas sobre el panorama electoral, anticipando una victoria contundente del PRM y sus aliados, que se espera superen el 70% de los votos en las elecciones municipales.

Con un tono de confianza, Estrella comentó: “A la oposición se le hizo tarde para ablandar habichuelas”. Además, proyectó un éxito rotundo para el actual presidente Luis Abinader en los comicios presidenciales de mayo, consolidando aún más la posición del PRM en el espectro político nacional.

En el ámbito municipal, el senador aseguró que Carolina Mejía será relecta como alcaldesa del Distrito Nacional. Asimismo, pronosticó una victoria para Ulises Rodríguez en Santiago de los Caballeros, subrayando la fortaleza y el alcance del PRM y sus aliados en las principales ciudades del país.

FUENTE: https://www.diariodigital.com.do

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE