Política

Olivares califica como mitin actividad FP en Plaza de la Bandera y desafío para a JCE

El vicepresidente del Partido Revolucionario Moderno, Eddy Olivares, criticó que la Fuerza del Pueblo y su candidato presidencial, Leonel Fernández, hayan realizado un mitin político-electoral en la Plazade la Bandera, lo que estima constituye un desafío para la la Junta Central Electoral, que prohibió este este tipo de actividad.

Olivares indicó que las consecuencias negativas del acto político de la FP, es que de ahora en adelante, las demás organizaciones utilizarán la emblemática plaza para hacer actividades de cierre de campaña.

Olivares reaccionó de esta manera a la concentración masiva de seguidores organizado por la Fuerza del Pueblo para celebrar haber alcanzado dos millones de personas inscrita en su padrón.

En su cuenta de X, Olivares reflexionó sobre su temor a que en lo adelante, la rotonda ubicada en las intersecciones de las avenidas 27 de Febrero y Luperón se convierta en espacio de cierre de campaña.

N Digital publicó un trabajo indicando que a propósito de que la Fuerza del Pueblo y su líder, Leonel Fernández, convocaron este sábado un multitudinario acto para celebrar haber alcanzado dos millones de afiliados, en la Plaza de la Bandera, este lugar se ha convertido en una especie de buque insignia de la oposición, con vocación de poder y en año preelectoral.

Se recuerda que para las elecciones del 2020, esta plaza sirvió de tribuna a sectores de clase media para expresar su descontento contra la administración de Danilo Medina y el Partido de la Liberación Dominicana.

La plaza fue tomada con encendidos de velas, conciertos y variadas manifestaciones, a raíz de la suspensión de las elecciones municipales de febrero del 2020 y en la que el PLD pagó el precio, aunque no fue responsable de que fracasaran esos comicios.

Mientras el PLD pagó los platos rotos de algo que no cometió, el otrora candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno, Luis Abinader, capitalizó las malquerencias del Gobierno, expresadas en la Plaza de la Bandera, aunque no lo auspició.

FUENTE: https://n.com.do

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE