Nacionales

Alcalde Abel Martínez entregará un moderno parque infantil en Los Álamos

En las gestiones de Abel Martínez se han construido parques infantiles, en la Villa Olímpica, Pueblo Nuevo, La Otra Banda y en Los Salados, también se establecieron áreas infantiles en los parques, La Trinitaria, La Zurza, en el Oquet, Monte Verde y en la Urbanización Corniel, entre otros.

Santiago. –La comunidad de Los Álamos, una urbanización que ha experimentado un alto crecimiento en los últimos años, ya cuenta con un hermoso parque infantil que el alcalde Abel Martínez, entregará el próximo lunes 25 de los corrientes, uniéndose a otros nuevos espacios de esparcimiento que se han construido en la presente gestión municipal.

El acto de entrega está programado para las seis de la tarde y estará encabezado por el alcalde Abel Martínez y otros funcionarios de su gestión municipal, así como los residentes de la urbanización, agrupados en la junta de vecinos de Los Álamos, que, desde el inicio de los trabajos, han manifestado su regocijo y agradecimiento por la importante obra.

La construcción del nuevo parque, ejecutado con recursos del Presupuesto Participativo, se inició con la limpieza de un espacio de área verde, retiro de la vegetación, eliminación de los árboles nocivos al medio ambiente, así como la poda y fumigación general de aquellos que forman parte del espacio de recreación para las familias de ese sector, especialmente para los niños y niñas.

El nuevo parque, construido a través de la Oficina de Obras Públicas Municipales, cuenta con senderos, aceras y contenes, un área de juegos infantiles, bancos antivandálicos en hierro, montículo piramidal, una variada jardinería con robles amarrillos, framboyán, gri-gri adulto, grama de sombra y zafacones en metal, distribuidos en puntos estratégicos.

Tiene un moderno sistema con lámparas led para la completa iluminación del parque y todo su entorno, además se construyó una verja en paneles eurolus, color verde en toda el área perimetral y un atractivo letrero identificando la obra, con perfecta iluminación, entre otros detalles.

FUENTE: https://htnoticias.com

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE