Deportes

Licey derrota a los Gigantes en último juego de Nelson Cruz

Previo al inicio del partido el ayuntamiento municipal representado por el alcalde Siquio Ng de la Rosa y los honorables regidores entregaron una merecida placa de reconocimiento al igual que los

San Francisco De Macorís.- Michael de la Cruz conectó  un doble remolcador de tres carreras para que los Tigres del Licey derrotaran 5-2 a los Gigantes del Cibao el miércoles por la noche en la Liga Dominicana de Béisbol en la que se disputa la Copa Banreservas dedicada a Onfalia Morillo.

Fue su décima victoria contra ocho derrotas, mientras los Gigantes cayeron apenas por quinta ocasión en 17 partidos jugados.

Una noche después de que las Estrellas Orientales les tiraran un no-hitter, los Tigres se repusieron para detener una racha de cinco victorias que registraban los Gigantes, y aguar el último juego de la Gira de Despedida de Nelson Cruz  en el Estadio Julián Javier.

Michael de la Cruz comandó el ataque ofensivo del Licey  al remolcar tres carreras producto de un doble en la parte alta de la segunda entrada ante el abridor Ronald Medrano.

Radhames Liz  los primeros veinte bateadores les permitió  seis hits en 4.1 entradas, con seis hits, dos carreras, una base por bolas y cinco ponches.

Dan Altavilla (G,3-0), entró en la sexta entrada, con un ponche antes tres bateadores. Jairo Asencio (S,4) retiró a los tres de la novena.

El nicaragüense Ronald Medrano (P,1-1) a los once bateadores que se mido, le anotaron cuatro carreras limpias, tres hits y tres boletos en 1.2 episodios.

Por Licey;  Francisco Mejía con cuadrangular, Michael de la Cruz doble y sencillo, Domingo Leyba un doble y Emilio Bonifacio y Michael de León un imparable cada uno.

MIRA TAMBIÉN

Por los Gigantes: Yoyner Fajardo y Hanser Alberto doble y sencillo, Kelvin Gutiérrez dos inalámbricos y Henry Urrutia un hit.

LA ROMANA.-Aneury Tavárez  disparó tres sencillos, con anotada  y dos remolcadas en el triunfo de los Toros del Este 7-2 ante las Águilas Cibaeñas  el miércoles por la noche en la Liga Dominicana de Béisbol en la que se disputa la Copa Banreservas dedicada a Onfalia Morillo.

Con el triunfo, los Toros (9-8) frenaron una racha de tres derrotas consecutivas en casa y se acercan a tres juegos del primer lugar que ocupan los Gigantes. De su lado, las Águilas (5-13) caen por 8ª ocasión seguida.

Los Toros aprovecharon al máximo cinco  errores de la defensa de las Águilas.

Los Toros, que conectaron  12 hits, se mantienen dominando la serie particular ante los amarillos 3-1 esta campaña.

Esmil Rogers (G,2-0) laboró por cinco entradas dónde permitió cinco hits, dos carreras, dos boletos y cinco ponches.  Fue su triunfo número 18 de por vida empatando con Cecilio guante y Jorge Sosa

El relevo  terminó las últimas  cuatro  entradas en blanco, de  dos hits, sin boletos y seis ponches, limitando a las Águilas a batear de 11-0 con corredores en posición anotadora.

Luis Leandro Ortiz (P,0-2) se enfrentó a doce bateadores en 1.2 entradas, con cinco hits, cuatro carreras, con un ponche.

Por los Toros, Aneury Tavárez de 4-3 con dos producidas; Ronny Simon de 4-2, doble y una anotada; Pablo Reyes de 3-1 con una remolcada, una anotada.

Yamaico Navarro de 4-2, dos anotadas; Diosbel Arias empujó una; Luis Liberato, Juan Francisco y Gustavo Núñez pegaron un hit cada uno.

Por las Águilas, Juan Lagares de 4-1, una empujada, una anotada; Julio E. Rodríguez de 3-1 con doble y anotada; Yadiel Hernández de 4-2.

FUENTE: https://www.dominicanoshoy.com

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE