Nacionales

Partido Alianza Pais obtuvo más de 18,000 votos en las municipales

El partido Alianza País logró casi 18 mil votos a nivel nacional durante las elecciones municipales manteniéndose como una de las organizaciones emergentes de mayor importancia política.

Según el más reciente informe de la Junta Central Electoral (JCE), Alianza País aportó a la alianza encabezada por el PRM 17,918 votos en todo el territorio.

La entidad política agradeció a los dominicanos que confiaron en esta durante el proceso electoral.

"La participación cívica y democrática de los ciudadanos ha sido protagonista en estas elecciones municipales. Auguro éxitos a los compañeros que resultaron electos en los diversos municipios del país", exclamó el presidente de la organización, Guillermo Moreno.

Estos resultados refuerzan el valor que durante años ha tenido el partido emergente durante los últimos procesos electorales, siendo vitales en plazas como Santiago, donde Mariana Moreno resultó electa como vicealcaldesa en la plaza encabezada por Ulises Rodríguez, de igual modo Ángela Henríquez, en Santo Domingo Este reelecta como candidata presidencial.

En las plazas más importantes fue notable la votación de AP, como es el caso del Distrito Nacional (1,715 votos, 0.52%), Santiago de los Caballeros (980 votos, 0.62%), Santo Domingo Este (1,430 votos, 0.59%) y Santo Domingo Norte (539 votos, 0.41%).

FUENTE: https://www.diariodigital.com.do

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE