Nacionales

Capturan a "Popeye" vinculado al decomiso de 168 paquetes de cocaína en Barahona

Santo Domingo, domingo, 28 de enero del 2024.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), en colaboración con el Ministerio Público y el apoyo de agentes policiales, logra la captura de Enmanuel Feliz Ferreras (Popeye), buscado por su participación en el decomiso de 168 paquetes de cocaína en una finca de Barahona.

En un allanamiento llevado a cabo en una residencia del municipio de la Cienega, las autoridades ejecutaron la orden de arresto 589-01-2021, deteniendo a Feliz Ferreras (Popeye). 

Durante la operación, se incautó una pistola Glock 17, calibre nueve milímetros, con su cargador y 16 cápsulas, ocho teléfonos celulares, un juego de esposas, y otras evidencias.

El detenido está ahora bajo custodia del Ministerio Público de Barahona, enfrentando cargos por violación a la ley 50-88. 

Las autoridades continúan la búsqueda de otros implicados en esta red de narcotráfico.

Antecedentes del Caso

En junio de 2021, la DNCD y el Ministerio Público llevaron a cabo un operativo en una finca de los Cacaos, cerca del río en Bahoruco, resultando en el decomiso de 168 paquetes de cocaína. 

En ese momento, se detuvieron siete personas, incluyendo a un colombiano, y se confiscaron armas de fuego, vehículos, un chaleco antibalas con insignias falsificadas de la DNCD, celulares y otras evidencias.

FUENTE: https://www.diariodigital.com.do

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE