Nacionales

CDP Santiago expresa pesar por muerte hija de Periodista José Adriano Rodríguez

SANTIAGO.- La Junta Directiva del Colegio Dominicano de Periodistas CDP, Seccional Santiago, expresa sus condolencias y solidaridad al compañero periodista José Adriano Rodríguez y a su esposa Vanesa Liz, por el fallecimiento este lunes de su hija Sharally Rodríguez Liz de ocho años de edad, quien falleció al presentar un cuadro de dengue y neumonía.

De acuerdo a las informaciones, la niña empezó a presentar un cuadro febril el pasado jueves y fue ingresada la mañana del viernes en el Materno Infantil. Tristemente la madrugada de este lunes hizo una crisis y presentó hemorragia provocada por en dengue.

El Secretario General del CDP Santiago, Juan Carlos Bisono, expresó que no hay palabras para sentir lo que el Compañero José Adriano esta sintiendo en este momento tan triste, es algo bien difícil, dónde las palabras no bastan para consolarlos, pero queremos hacerle saber que estamos aquí para apoyarles y mostrarles nuestra solidaridad.

“Nuestra más sinceras condolencias para el amigo y compañero José Adriano, su esposa Vanessa y demás familiares. Que Dios les de la paz en este duro momento», indicó Bisonó.

Nuestras condolencias, solidaridad y oraciones para José Adriano, su esposa Vanessa y demás familiares ante esta triste noticia.

¡Que descanse en paz Sharally!   

Junta Directiva CDP Seccional Santiago

FUENTE: https://gentetuya.com

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE