Deportes

Leones se acercan a uno de los Tigres con tres juegos por jugar del Round Robin

Elier Hernández conectó cuadrangular, sencillo, con dos anotadas y tres remolcadas en el triunfo de los Leones del Escogido 8-5 ante los Tigres del Liceyen la jornada del Round Robin 36 de la Liga Dominicana de Béisbol en la que se disputa la Copa Banreservas dedicada a Onfalia Morillo.

Hernández le sacó un slider de 85 millas que le lanzó Alemao Hernández en la tercera entrada con dos outs y dos en circulación en conteo de 0-1 por el jardín izquierdo.

El triunfo acerca al Escogido (7-8) a un juego del Licey (8-7), que ocupa la segunda y última posición clasificatoria a la disputa del campeonato.

El dominicano Víctor Santos se enfrentó a los primeros trece bateadores en 3.1 entradas, con cuatro hits, dos carreras limpias y dos ponches.

El estadounidense Zac Rosscup (G,1-0) en 1.1 innings, le dieron un hit, con un ponche ante cinco bateadores trabajados.

El mexicano Alemao Hernández (P,0-1) en 2.2 episodios, permitió tres hits, tres carreras limpias, base por bolas, dos ponches, jonrón permitido  ante doce bateadores.

Por los Leones; Elier Hernández de 5-2, dos anotadas, cuadrangular, tres remolcadas; Yamaico Navarro de 4-3, remolcada.

Starling Marte de 5-2; Junior Lake de 4-1; , anotada, doble; Franmil Reyes de 5-2; Yairo Muñoz de 5-2, anotada; Pedro Severino de 5-2, anotada, doble, remolcada.

Por los Tigres; Cristhian Adames de 4-2, dos anotadas, doble, remolcada; Emilio Bonifacio de 4-1, anotada, doble; Yadiel Hernández de 3-1, anotada, remolcada.

Michael de la Cruz de 2-1; Francisco Mejia de 4-1; José Rojas de 4-1, anotada; Luis Barrera de 4-1.

Este lunes es el tercer y último día libre del Round Robin antes de los últimos tres juegos  del calendario que termina el próximo jueves.

El martes jugarán Licey-Escogido y Gigantes-Estrellas; El miércoles Estrellas-Licey y Escogido-Gigantes y el jueves Gigantes-Licey y Escogido-Estrellas.

Con tres jornadas por disputarse, las Estrellas Orientales lideran la ronda de todos contra todos con registro de 9-5, seguidas por los Tigres del Licey (8-6), Leones del Escogido (7-8) y Gigantes del Cibao (5-10).

FUENTE: https://z101digital.com

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE