Deportes

Gigantes mantienen aliento con victoria 5-4 sobre Estrellas

Los Gigantes del Cibao le estropearon lo que pudo ser la celebración de las Estrellas Orientales al vencerlas 5-4 en un duelo disputado en el Estadio Julián Javier este domingo y que deja al equipo cibaeño con cierto aliento.

Melvin Mercedes, de emergente, remolcó la carrera del triunfo en el noveno para dejar en el terreno al equipo oriental.

Los Gigantes (5-10) se ubican en la última plaza de la clasificación y aún con posibilidades complicadas, al menos pospusieron para otro día la celebración del pase a la final dle las Estrellas (10-5), una meta que de todas formas luce inevitable de alcanzar.

Kelvin Gutiérrez disparó un jonrón de dos carreras ante Esmil Rogers y Henry Urrutia siguió con otro solitario para poner el partido 3-0 en el segundo episodio antes de que Joe Hudson empujar a la cuarta del capítulo con un doble al prado izquierdo para remolcar a Erick Mejía.

Las Estrellas marcaron una en el tercero, con sencillo remolcador de Robinson Canó ante Bryan Bonnell y dos en el cuarto con triple de Micker Adolfo que llevó al plato a Webster Rivas y sencillo productor de Roel Santos al prado derecho para empujar la tercera verde, todas ante Bonnell.

Roel Santos disparó sencillo que remolcó a Jonathan Arauz en el octavo ante Justin Martínez y así se igualó el partido 4-4.

En el noveno, frente a Jared Wilson, Richard Ureña se embasó por boleto; es retirado en segunda con rodado a primera de Yefri Pérez, quien quedó en primera y avanzó a segunda por robo.

Llegó el turno de Mercedes, quien entró a batear por Osmy Gregorio y en conteo de 2-0 disparó el hit de la victoria cibaeña.

El partido lo ganó Fernando Abad (1-0; 1.29) y perdió Wilson (0-1; 27.03).

FUENTE: https://z101digital.com

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE