Nacionales

Detenido empresario Emmanuel Rivera Ledesma por presunta estafa inmobiliaria

Santo Domingo. – El empresario inmobiliario Emmanuel Rivera Ledesma, propietario de la conocida empresa IndisArq, ha sido detenido para interrogatorio en la Procuraduría General de la República. Rivera Ledesma está en el centro de una investigación por estafa de grandes sumas de dinero en pesos y dólares, acusado de no cumplir con la entrega de proyectos de vivienda gestionados a través de su compañía.

El operativo, encabezado por Yeni Berenice, también ha implicado a otro socio de la empresa, quien ya ha recibido una orden de arresto. En el marco de esta investigación, el Ministerio Público está llevando a cabo una serie de allanamientos para profundizar en las acusaciones y recabar más pruebas.

La detención de Rivera Ledesma pone de relieve las preocupaciones en torno a la integridad en el sector inmobiliario, especialmente en proyectos que involucran significativas inversiones financieras de los ciudadanos. Este caso ha captado la atención pública y reaviva el debate sobre las medidas de regulación y supervisión en la industria de bienes raíces en la República Dominicana.

El Ministerio Público continúa con sus investigaciones y procedimientos, buscando esclarecer completamente el caso y determinar la extensión del fraude. Las autoridades han reiterado su compromiso con la justicia y la protección de los derechos de los consumidores en el mercado inmobiliario.

Se espera que en los próximos días se revelen más detalles sobre el caso y las medidas que se tomarán en respuesta a esta situación. Mientras tanto, la comunidad y los inversores afectados esperan con atención las actualizaciones y resoluciones del Ministerio Público y los tribunales competentes.

FUENTE: https://www.diariodigital.com.do

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE