Deportes

Sanó lidera triunfo de las Estrellas y se ponen a uno del primer lugar

Santo Domingo. Miguel Sanó anotó dos carreras y empujó tres carreras para encabezar un triunfo de las Estrellas Orientales 6-2 sobre los Toros del Este y de paso colocarse a un juego del primer lugar que ocupan los Gigantes del Cibao.

A Gigantes (28-20) y Estrellas (27-21) les restan dos partidos por jugar para definir quién será el líder de la serie regular, lo que le da la oportunidad de elegir primero en el draft.

Un rally de tres vueltas en el cuarto y otro en el octavo definieron la victoria de los verdes en su casa, el Tetelo Vargas.

Sanó empujó su primera carrera con un doble en  el cuarto ante Sean Poppen y en el noveno disparó sencillo al prado derecho para impulsar a Fernando Tatis Jr. y a Jurickson Profar ante Alberto Alburquerque.

Austin Davis lanzó cinco entradas completas de cuatro hits y una carrera, tres boletos y siete ponches para anotarse la victoria y perdió Poppen, con solo un tercio de entrada lanzada, en el cuarto, en el que permitió tres vueltas limpias ante seis bateadores.

Los Toros (18-30) ya están eliminados al perder la noche anterior una doble cartelera ante los Tigres del Licey.

FUENTE: https://www.dominicanoshoy.com

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE