Deportes

Águilas vencen a las Estrellas en noche de su eliminación

Santo Domingo.- Juan Lagares disparó el hit decisivo en el noveno t Elehuris Montero remolcó dos carreras en la victoria de las Águilas Cibaeñas 7-6 sobre las Estrellas Orientales la noche del miércoles en el Estadio Cibao.

Con su batazo ganador, Lagares y las Águilas dejaron en el terreno a las Estrellas al quebrar un empate a seis carreras.

Minutos antes, las Águilas ya conocían de su eliminación luego del triunfo de los Tigres del Licey sobre los Toros del Este en el segundo de un doble juego en el Estadio Francisco Micheli en La Romana.

Las Águilas tuvieron un rally de cinco vueltas en el sexto episodio, coronado con un sencillo de dos vueltas de Montero, lo que acercó a las Águilas por la mínima 6-5.

Las Estrellas anotaron una más en el séptimo y ampliaban su ventaja a 7-5.

Las Águilas remontaron con dos más en el cierre de la entrada. La primera anotada por Yadiel Hernández luego de un error del pitcher Ramón Castro en batazo de Starlin Castro. La segunda fue producto de un hit remolcador de Coco Montes para que anotara Yefri Pérez.

En el noveno, los dos primeros bateadores de las Águilas se embasaron ante José Manuel Fernández; Pérez se sacrificó, Montes recibió boleto y fue todo para el relevista verde. Lagares siguió con sencillo al prado izquierdo y Ramón Torres anotó la del triunfo.

El partido lo ganó Justin Martínez (1-0; 0.00) y perdió Fernández (1-1; 1.74).

FUENTE: https://www.dominicanoshoy.com

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE