Deportes

Campeones del NPC ARES Grand Batlle obtienen premio educativo y bienestar de cerca de US$4,500

Luego de la celebración del evento de fitness y fisiculturismo “NPC ARES Grand Batlle”, los cinco atletas ganadores del preciado overall serán beneficiarios con un premio educativo y de bienestar de aproximadamente US$4,500, con este premio no solo se reconoce sus habilidades físicas excepcionales, sino que busca apoyar su bienestar integral y su desarrollo continuo.

La información la ofreció en nota de prensa Dan Gómez,  promotor del evento, quien dijo que “este premio no solo reconoce la excelencia de cada atleta en el escenario, sino que también respalda su crecimiento, otorgando las herramientas que les facilitarán seguir alcanzado sus logros”.

En la reñida competencia donde participaron más de 50 atletas del fitness y fisicoculturismo, cinco lograron el primer lugar en las categorías overall absoluto: atleta Jean Carlos en “Men Classic Physique”, Mary Quezada en “Women Wellness”, Yordan Volks en “Mens Body Building”,  Lissa Asleiry Severino en la categoría “Women Bikini” y Gustavo Dipres en la categoría “Men Physique”.

Cada uno de los galardonados recibirá consulta médica, analítica, hiperbárica, sueroterapia según necesidades para su próximo evento, con el doctor Saddam y dos masajes de descarga muscular full body y masaje de descarga muscular de relajación después de haber participado en su próximo evento de la mano de Ángel Gullón, y acceso a plataforma de coaches en el plan silver ,  informó Gómez.

El promotor del evento resaltó que cada uno de los ganadores obtuvieron una beca para los workshops, con acceso a un taller de su elección en Body Factory.

Los ganadores expresaron su gratitud por este reconocimiento y se comprometieron a utilizar estos recursos para seguir elevando sus estándares y contribuir al mundo del fitness con su dedicación y pasión.

“Estos eventos continúan siendo una plataforma líder para los atletas de fitness y fisiculturismo, no solo por la competencia, sino también por su compromiso con el desarrollo integral de sus participantes”, destacó Gómez.

Cada categoría -indicó Gómez- tiene su denominación y los ganadores del “Overol absoluto”, recibieron becas para estudio dentro del fitness con apoyo de la plataforma “My Line_D”, que patrocinó a los atletas para que puedan tener una herramienta de trabajo y crecer profesionalmente.

Los atletas fueron juzgados por jueces internacionales de la NPC Worldwide, comité profesional de físico de los Estados Unidos y de la IFBB Professional League, Federación Internacional de Fisicoculturismo y Fitness Professional, organismos con aval internacional capacitados a los más altos niveles del fisicoculturismo, destacó Gómez.

FUENTE: https://z101digital.com

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE