Nacionales

Abel Martínez prepara nuevamente la Casita de Santa y Árbol de la Navidad 2023

Santiago. – Como parte de la tradición navideña de los últimos años,la alcaldía de Santiago brindará nuevamente la oportunidad a los santiagueros y visitantes de diferentes puntos de todo el país, de disfrutar de los grandes atractivos de la Casita de Santa y el Árbol de Navidad de este año 2023.

Personal del cabildo trabaja de manera acelerada y entusiasta en la preparación de la espectacular decoración navideña que durante los últimos años se ha convertido en el principal atractivo de la ciudad corazón, espacio de luces, colores y música, que atrae a miles de visitantes cada noche.

El alcalde Abel Martínez, como creador de la iniciativa desde el primer año de su gestión municipal ha instruido a los departamentos correspondientes para que trabajen sin pausa en la adecuación de ese espacio de celebración de las tradicionales fiestas navideñas.

“La Casita de Santa es un espacio en el que se puede compartir la felicidad en familia, por lo que se está preparando con mucho entusiasmo y entrega y así celebraremos una vez más, unas fiestas navideñas memorables y llenas de alegría, porque la Navidad nace en el corazón de Santiago y vive en cada uno de nosotros”, destacó Abel Martínez.

Las reacciones de entusiasmo y alegría por parte de la ciudadanía no se hicieron esperar y saludaron a través de las distintas redes sociales, colgando bellos mensajes de salutación anticipada por la decisión del alcalde Abel Martínez de volver a preparar este sano espacio para toda la familia.

La Alcaldía de Santiago proyecta abrir la ya tradicional “Casita de Santa” en los primeros días del mes de diciembre y se mantendrá abierta como de costumbre hasta la celebración de los Santos Reyes del próximo año y se espera como en las festividades anteriores, visitantes de ciudades cercanas, como Moca, Bonao, La Vega, Puerto Plata, Navarrete, Villa González, Valverde y San Francisco de Macorís, entre otros lugares.

FUENTE: https://htnoticias.com

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE