Nacionales

Javier Milei triunfa en las elecciones de Argentina

MADRID, 20 Nov. (EUROPA PRESS) – El candidato peronista y ministro de Economía Sergio Massa ha reconocido este domingo la victoria del ultraderechista Javier Milei en la segunda vuelta de las elecciones de Argentina, sin que se hayan oficializado por el momento los resultados de los comicios.

Massa ha informado de que ha llamado a su rival para "felicitarle y desearle suerte, porque es el presidente que la mayoría de argentinos eligió para los próximos cuatro años". "Lo más importante que hay que dejarles a los argentinos es el mensaje de la convivencia, el diálogo y la paz ante tanta violencia y descalificación, es el mejor camino que podemos recorrer", ha manifestado.

"Había dos caminos, nosotros optamos por el sistema de seguridad en manos del Estado, defendimos el camino de la defensa de la educación y la salud pública como valores centrales, a nuestras PYMES, que es la mejor forma de construir prosperidad, movilización social ascendente y progreso para nuestras nación", ha expresado.

FUENTE: https://www.diariodigital.com.do

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE