Nacionales

Jóvenes acusados de robarse una caja fuerte con 5 millones en San Juan ya fueron apresados

Por: Las Calientes Del Sur.

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana. – Fueron apresados en el municipio de la Romana tres jóvenes que están siendo acusados de robarse una caja fuerte conteniendo en su interior aproximadamente 5 millones de pesos, en un hecho ocurrido el pasado jueves 9 del presente mes de noviembre en el municipio de San Juan de la Maguana.

Los jóvenes apresados fueron identificados como Fredery Pablo Tolentino Abreu, mejor conocido como Goty, residente en el sector Hermanas Mirabal del municipio de San Juan de la Maguana, la joven Lenny Chanel Sánchez Contreras, alías Charito, residente en el sector de Villa Liberación del mismo municipio y el nombrado Juan Bautista De Aza Ozuna, este último reside en el municipio de la Romana, según se ha informado.

Informaciones obtenidas por Las Calientes Del Sur, detallan que el nombrado Fredery Pablo Tolentino Abreu, mejor conocido como Goty, sustrajo la indicada caja fuerte de la casa de su tío, el señor Luis Miguel Abreu Agramonte.

Supuestamente Goty aprovechó que su tío Luis Miguel se encontraba en la clínica cuidando a su madre y aprovechó para junto a su novia Lenny Chanel Sánchez Contreras, alías Charito sustraer la caja fuerte con aproximadamente 5 millones de pesos.

FUENTE: https://lascalientesdelsur.com

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE