Deportes

Christopher Morel y Elehuris Montero viajarán con Águilas a serie de New York

Los jugadores de Grandes Ligas Christopher Morel y Elehuris Montero viajarán con las Águilas Cibaeñas este jueves, para la serie Titanes del Caribe que será celebrada el fin de semana en el Estadio Citi Field de la ciudad de Nueva York.

Morel se hizo sentir en 2023 con los Cachorros de Chicago, donde fue una sensación con su juego alegre y efectivo.

Mientras que Montero fue parte de los Rockies de Colorado, donde también tuvo un excelente desempeño.

Las Águilas viajarán a la ciudad de Nueva York este jueves, en vuelo que saldrá a las 5:00 de la tarde desde el Aeropuerto Internacional del Cibao, en Santiago de los Caballeros.

El primer encuentro de la serie Titanes del Caribe, entre Águilas Cibaeñas y los Tigres del Licey, será el viernes a las 6:00 de la tarde, en el estadio Citi Field de Nueva York, hogar de los Mets.

Los juegos que serán celebrado sábado y domingo están programados para comenzar a la 1:00 de la tarde.

POSIBLE ROSTER

Aunque algunos jugadores podrían quedarse, el último roster de las Águilas tiene a los receptores Francisco Peña, Carlos Paulino y Julio E. Rodríguez.

Entre los jugadores del cuadro están, Starlin Castro (ex Yanqui), Jonathan Villar, Andretty Cordero, Yairo Muñoz, Ramón Torres, Luis Valenzuela y el cubano César Prieto.

Como jardineros está, Juan Lagares quien jugó la mayor parte de su carrera en Grandes Ligas con los Mets de Nueva York, en el mismo escenario donde se jugará.

También figuran, Alexander Canario, Jerar Encarnación, Yefri Pérez y el refuerzo de Cuba, Yadiel Hernández.

FUENTE: https://z101digital.com.do

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE