Política

Presidente de Surinam es recibido en el Palacio Nacional

El presidente Luis Abinader recibió este jueves en el Palacio Nacional a su homólogo de la República de Surinam, Chandrikapersad Santokhi, quien realiza una visita oficial al país.

A su llegada a la Casa de Gobierno, el jefe de Estado surinamés recibió los honores correspondientes a su alta investidura y de inmediato los gobernantes procedieron al pase de revista militar y a la presentación de sus respectivas delegaciones.

La delegación de la República Dominicana la componen los ministros Roberto Álvarez, Joel Santos, José Ignacio Paliza, Limber Cruz, Víctor Bisonó, Pavel Isa y  Antonio Almonte.

En tanto, la delegación de Surinam está conformada por el ministro de Asuntos Exteriores, Negocios Internacionales y Cooperación Internacional, Albert R. Ramdin; la Secretaría Permanente de Relaciones Exteriores, la embajadora Miriam A. Mac Intosh; la Secretaría Permanente de Negocios Internacionales, Hendrika K. Gajadin-Soerdjoesing; la directora de inversión en la Agencia Inversión y Comercio, Bieddiawatie van de L’Isle-Bissumbhar; el Consejero del Gabinete Presidencial, Partab Bissumbhar y el presidente del Consejo de Supervisión de Energia logístico, Anand A. Kalpoe.

Luego de la presentación de las delegaciones, los presidentes dominicano y surinamés pasaron a una audiencia privada, en el Despacho Presidencial del Palacio Nacional.

La agenda oficial del presidente de Surinam incluye, además, una reunión ampliada de las delegaciones de ambos países, en el Salón Consejo de Gobierno del Palacio Nacional.

FUENTE: https://n.com.do

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE